Choque entre camión y vehículo de FF.EE. deja al menos veinte heridos en Cañete

accidente-Cañete-1
Foto: Aton

Hasta el momento, el conductor de la máquina y 19 uniformados resultaron heridos. Cuatro carabineros fueron llevador por la sección aeropolicial de Carabineros hacia el Hospital Naval en Talcahuano. 


Esta mañana se produjo un colisión entre un camión maderero y un vehículo que trasladaba funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros que dejó al menos veinte heridos en Cañete (región del Biobío).

A bordo del móvil institucional habían 22 funcionarios de la 4° Comisaría FF.EE., Los Álamos.

El accidente ocurrió a las 08.10 horas en el km12 la ruta P-72, el camino que une Cañete con Tirúa, cuando viajaban en dirección de sur al norte. Ahí, por razones que se desconocen se produjo el choque frontal. 

De acuerdo al mayor Maximiliano Nuñéz, de la 3a comisaría, el conductor del camión y otros funcionarios se encuentran entre las personas lesionadas.

Hasta el momento, el conductor de la máquina y 19 uniformados resultaron heridos. Tres de ellos tienen lesiones de graves sin riesgo vital.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Base de Cañete, donde fueron atendidos y luego derivados a otros centros asistenciales. En el caso de cuatro funcionarios de Carabineros, serán llevados por la sección aeropolicial de Carabineros hacia el Hospital Naval en Talcahuano. 

En la emergencia trabajan voluntarios de Bomberos, personal del Samu y personal de Siat de Carabineros de  Concepción

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.