Choque entre camión y vehículo particular dejó cinco personas fallecidas en Calama

Accidente-Calama-2

El accidente de produjo cerca de las 5.30 horas en el km 92 de la ruta CH 25. En tanto, se mantienen dos personas en riesgo vital en el Hospital de Antofagasta.


Cerca de las 5.30 horas de esta mañana en el km 92 de la ruta CH 25, que une la ciudad de Calama con Antofagasta,  se registró un fatal accidente entre un camión y en vehículo particular que dejó cinco fallecidos y dos heridos en riesgo vital.

De acuerdo a información policial, el conductor de automóvil - con seis pasajeros a bordo -  cruzó el eje central de la pista impactando de frente con la máquina semi remolque, resultando cuatro ocupantes fallecidos y dos de ellos con lesiones graves con riesgo vital.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Calama, donde están siendo atendidos por personal médico.

En el lugar trabaja personal de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Antofagasta.

En relación a este hecho, el jefe de la II zona de Carabineros el general José Riquelme Herrera, lamentó el accidente e hizo un llamado a la comunidad de reforzar los esfuerzos para evitar los accidentes de tránsito.

En este sentido el uniformado señaló que el esfuerzo preventivo de la institución tiene que ser compartida con la comunidad para así evitar este tipo de hechos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.