Choque entre un vehículo y un tren deja un fallecido en Maipú

Entre 2016 y 2018, 349 conductores huyeron tras protagonizar un atropello. Foto: AgenciaUno/Archivo
Foto referencial choque. Foto: Agencia Uno.

El conductor de un vehículo fue impactado por un tren de carga en las cercanías de Camino a Melipilla. Hasta el momento se encuentra cortado el paso en la intersección de esa avenida con la calle Tres Poniente.


En horas de la madrugada, un vehículo particular fue impactado por un tren de carga en las cercanías de Camino a Melipilla, a la altura de la calle Tres Poniente, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a la información entregada por personal policial, el herido fue trasladado al Hospital El Carmen de Maipú. No obstante, el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Según informó Radio Bio Bío, se trataría de un conductor de colectivo de la línea 6001 de la comuna de la zona poniente, el que fue rescatado por Bomberos, debido a que quedó atrapado en su vehículo, y además viajaba sin pasajeros.

De acuerdo a lo informado  por la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), la calle Tres Poniente se mantiene cerrada en ese lugar mientras se estén desarrollando las pericias de personal especializado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.