Cinco personas mueren en accidente de tránsito en Ancud

chiloé

El hecho aconteció cuando dos vehículos menores chocaron de manera frontal, en el sector Linao, cruce San Juan, al norte de la isla.


Un accidente de tránsito, en el que cinco personas perdieron la vida, remeció esta noche a la comuna de Ancud en la provincia de Chiloé, Región de Los Lagos.

El hecho aconteció cuando dos vehículos menores chocaron de manera frontal, según consignó Radio Bío Bío, en el sector Linao, cruce San Juan, al norte de la isla.

Según el informe de Carabineros, cuatro personas murieron en el lugar del accidente y una quinta persona fue trasladada hasta el Hospital San Carlos de Ancud, donde posteriormente dejó de existir debido de las graves lesiones.

El Ministerio Público dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de la ciudad de Castro, se constituya en el lugar para determinar las razones del accidente

La información preliminar proporcionada por la autoridad policial indica que las víctimas serían dos personas de sexo femenino y tres de sexo masculino.

En paralelo, otro accidente vehicular se produjo también en horas de la noche de este domingo en el sector Palomar de la Ruta 5 Sur, que une Ancud con la ciudad de Castro, dejando a cinco personas lesionadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.