Concepción: Detienen a tres personas que mantenían “delivery de drogas” a través de redes sociales

Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por el OS-7 de Carabineros mientras repartían estupefacientes en un vehículo. Para la entrega a domicilio contaban con clorhidrato de cocaína, pastillas de Éxtasis y marihuana tipo creepy.


Tras una investigación de tres meses, realizada por Carabineros del OS-7 en forma conjunta con la Fiscalía local de Concepción, se detuvo a una banda que se dedicaba a vender drogas a domicilio, utilizando el método de delivery a través de las redes sociales.

El grupo delictual lo integraban dos hombres y una mujer de 18 años, los que se contactaban con los eventuales compradores, a quienes les llevaban los estupefacientes a sus propios domicilios.

Entre las drogas comercalizadas se contaban clorhidrato de cocaína, pastillas de éxtasis y marihuana del tipo creepy.

Captura

Con la información sobre la forma de operar de los narcotraficantes. los efectivos lograron sorprender en pleno ilícito a la mujer de la banda. El capitán Patricio Opazo, jefe del OS-7, en Concepción, detalló que "Carabineros logró la detención de esta mujer de forma flagrante, mientras hacia una entrega de drogas en las afueras de un local comercial ubicado en avenida. Pedro de Valdivia, aprehendiendo también a otros dos hombres adultos que la acompañaban al interior de un vehículo”.

Luego de la detención de los antisociales la policía realizó un allanamiento a sus domicilios con el fin de encontrar nuevas evidencias asociadas al ilícito.

También se puedo establecer que la mujer mantenía una orden de aprehensión vigente, por el delito de hurto simple.

Los tres detenidos pasaron este jueves a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.