Concurso virtual: Invitan a alumnos y profesores de la RM a contar en 100 palabras cómo viven la cuarentena

El certamen de narrativa lo organizó el Departamento Extra Escolar de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa, organismo que también realizará durante julio concursos virtuales de Tik-Tok, artes visuales en dibujo, pinturas y collages, utilizando materiales reciclables. Además se contemplan concursos de actualidad y conocimientos, fotografía , talentos deportivos y un festival de la voz on line. Escolares, maestros y apoderados podrán participar desde sus hogares.


Un certamen cultural y artístico, de carácter virtual, para profesores , alumnos y apoderados de los colegios de la Región Metropolitana organizó el Departamento Extra Escolar de la  Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa

La actividad busca que toda la comunidad escolar descubra y libere su creatividad desde sus hogares, invirtiendo el tiempo libre que significa estar en la obligatoria cuarentena debido a la pandemia de Covid-19.

Durante julio se desarrollarán concursos virtuales de Tik-Tok y narrativa. Este último certamen corresponde a cuentos cortos donde el tema inspirador es “cómo vives la cuarentena en 100 palabras”.

También se realizarán competencias de artes visuales en dibujo, pinturas y collages, utilizando materiales reciclables.

Además se contemplan concursos de actualidad y conocimientos, fotografía , talentos deportivos y un festival de la voz on line.

Mayores informaciones e inscripciones se pueden obtener en : extraescolar@cmdsnunoa.cl y 2020.virtualconcurso@gmail.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.