Conductor de Uber que disparó contra tres taxistas queda en prisión preventiva

Foto: Aton

Fernando Padilla (25) fue formalizado por homicidio consumados y dos frustrados. Se estableció 120 días de investigación.


En prisión preventiva quedó Felipe Padilla (25) el conducto de Uber acusado de herir a Álex Saguas (45) y Santiago Ñiancruz (41) y matado Paolo Fontt (25), quien finalmente falleció en el hospital donde era atendido.

En la audiencia el Fiscal Centro Norte, Fernando Donoso formalizó a Padilla por homicidio consumado y dos frustrados y solicitó la medida cautelar que fue concedida, además de 120 días de investigación. 

Durante la audiencia se dio a conocer una llamada al 133 de Carabineros, donde el imputado asegura que están disparando en su contra y es perseguido por los sujetos por Avenida Vicuña Mackenna.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Agustinas con Almirante Barroso en el centro de Santiago. Lugar, donde el imputado habría disparado con un arma de fuego contra tres taxistas.

El imputado fue detenido durante la jornada de ayer en su hogar. Donde de acuerdo a información policial, fueron encontradas dos armas de fuego, una escopeta y al menos 150 cartuchos. Todas las armas estaban debidamente inscritas.

Seguir leyendo