Confirman otro hallazgo de un cadáver enterrado en cerro de Arica

El hallazgo se da en medio de la investigación que lleva adelante la Fiscalía y la PDI en contra de la banda criminal "Los Gallegos".


La Fiscalía de Arica y Parinacota confirmó este jueves el hallazgo de un cuerpo humano enterrado en el sector de cerro Chuño, en Arica.

El hallazgo se da en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) en contra de la banda criminal “Los Gallegos”, vinculada al Tren de Aragua, una de las asociaciones delictivas más temidas y poderosas de Venezuela.

Por el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística realizan las labores para identificar a la víctima.

En junio pasado, en el marco de la misma investigación, fue encontrado un primer cadáver enterrado en el sector de las tomas del cerro Chuño, en una “casa de tortura”.

Asimismo, fueron detenidos once sujetos de nacionalidad venezolana, pertenecientes a “Los Gallegos”. Los aprehendidos eran investigados por delitos de tráfico de drogas, armas y homicidios, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.