Coronavirus: Fach confirma la cancelación de la Fidae 2020

fidae

Cancelación ya había sido anunciada por el Presidente Piñera la semana pasada y hoy fue formalizada por la Fuerza Aérea.


La Fuerza Aérea de Chile (Fach) confirmó la suspensión de la Fidae debido a la emergencia por coronavirus.

La cancelación había sido anunciada por el Presidente Sebastián Piñera la semana y hoy la Fach oficializó la decisión.

“La Fuerza Aérea de Chile informa que debido a la pandemia declarada a nivel mundial, se ha determinado cancelar la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae, principal muestra aeroespacial, de defensa y seguridad de Latinoamérica, que debía realizarse entre los días martes 31 de marzo y domingo 5 de abril de 2020”, informó la institución mediante un comunicado.

“Frente a este escenario, la Fuerza Aérea de Chile desea agradecer las innumerables muestras de apoyo y confianza de cientos de personas amantes de la aviación, además de las empresas, expositores, delegaciones nacionales y extranjeras, que habían confirmado su participación en la vigésima primera edición de esta cita aeronáutica mundial”, se añade en el comunicado.

Esta se suma a una serie de cancelaciones que se han registrado en eventos masivos por la emergencia que ha originado el coronavirus, como conciertos y encuentros deportivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La startup hizo pública su intención de revivir al ave conocida como Dodo, que desapareció en el siglo XVI.