Cortes de luz afectan a vecinos de La Reina, Las Condes y Providencia: revisa los sectores sin suministro

corte luz

Las zonas afectadas van de Avenida Tobalaba a Los Leones en Providencia, mientras que en La Reina los cortes de suministro se reportan entre Onofre Jarpa y Talinay. Desde Enel informan a través de Twitter que "un 48% de los clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro eléctrico".


A eso de las 6 horas de esta mañana, vecinos de las comunas de La Reina, Las Condes y Providencia, reportaron un corte en su suministro eléctrico.

Según informó Enel a través de su cuenta de Twitter, el sector que se vio afectado en Providencia va desde Tobalaba hasta Av. Los Leones, además del área comprendida desde Av. El Bosque hasta Málaga, que incluye a Las Condes.

En La Reina, en tanto, cerca de las 7 horas se informaron cortes de suministro eléctrico desde Nido de Águilas hasta Onofre Jarpa, el que fue actualizado a eso de las 8 horas extendiendo los reportes hasta Talinay.

A las 9 horas, Enel reportó a través de Twitter que en La Reina, en el sector desde Valenzuela Puelma hasta Alvaro Casanova, un 48% de los clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro eléctrico.

Enel afirmó que actualizarán la información a través de su cuenta de Twitter y solicitó a los clientes afectados que se comunicaran a través de mensaje interno.

A las 10 horas con 16 minutos, Enel informó que en el sector Av. El Bosque hasta Málaga en las comuna de Providencia y Las Condes respectivamente, un 89% de los clientes inicialmente afectados ya cuenta con suministro eléctrico.

En La Reina, en tanto, en el sector desde Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco hasta Talinay, un 27% de los clientes recuperó el suministro.

Puedes revisar el estado del suministro eléctrico según domicilio en el siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.