Crudo episodio de violencia intrafamiliar termina con tres personas apuñaladas en un centro médico de Coltauco

Una mujer atacó a las personas en dicho lugar. Fue detenida y quedó en prisión preventiva. Alcalde de esa comuna informó que personal del centro de salud también fue atacado y anunció una querella contra quienes resulten responsables. Cuatro personas fueron detenidas.


Un crudo episodio de violencia intrafamiliar se registró en un centro médico ubicado en Coltauco, en la Región de O’Higgins.

El hecho, ocurrido el miércoles, quedó al descubierto luego de que se viralizara un video donde se aprecia a una mujer atacando con un arma cortopunzante a unas personas en dependencias de dicho lugar.

El mayor de Carabineros Juan Merino informó que, producto de los ataques, tres personas terminaron con diversas lesiones. La presunta atacante huyó del lugar tras el hecho. La policía detuvo a tres personas el miércoles y dio con el paradero de la mujer hoy, logrando su captura.

El alcalde de la comuna, Félix Sánchez, relató el hecho y señaló que también fue atacado personal del recinto de salud: “Se vivió un hecho de violencia intrafamiliar. Esto, lamentablemente, culminó en instalaciones del Cecosf del sector, viéndose involucrado personal de salud. Por todo lo anterior, repudiamos enérgicamente, por un lado la violencia intrafamiliar y por el otro el hecho que se atacará a nuestros funcionarios”.

El edil agregó que el municipio interpondrá una querella contra quienes resulten responsables. La atacante fue formalizada hoy por homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva. Se decretaron 70 días de investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.