Cuatro detenidos deja persecución por robo a vehículo en Providencia

Los sujetos fueron sorprendidos por personal municipal mientras intentaban sustraer especies desde automóvil estacionado.


La noche de este viernes, cuatro sujetos fueron detenidos tras una persecución por parte de Carabineros y que terminó en la comuna de Providencia.

De acuerdo a la información policial, el hecho inició en calle El Vergel de la misma comuna, donde los sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer especies desde un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

El capitán Javier Valdés, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que “desde un vehículo que se encontraba estacionado se estaba tratando de sustraer especies desde su interior por cuatro individuos, los que fueron sorprendidos por personal municipal de Providencia, quienes en cooperación con Carabineros iniciaron una persecución la cual finaliza en calle Diego de Almagro con Ricardo Lyon”.

En esa intersección los sujetos colisionaron con un segundo vehículo, donde comenzaron a huir a pie “siendo detenidos por personal municipal y Carabineros”, confirmó el capitán Valdés.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.