Cuatro muertos deja accidente en bypass de Rancagua

auto

El accidente ocurrió esta madrugada. Según informó carabineros, un vehículo volcó a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 5 Sur. Los pasajeros fallecieron en el lugar,


Esta madrugada, un accidente en la Ruta 5 Sur, en el bypass de Rancgua, dejó cuatro personas fallecidas. Según información de carabineros, un vehículo modelo station wagon volcó y cayó a una zanja.

Los primeros datos señalan que la posible causa del suceso habría sido la conducción bajo la influencia del alcohol. Por ello, quien manejaba el vehículo perdió el control y se salió de manera brusca de la pista, lo que ocasionó la tragedia.

Como consecuencia del impacto, fallecieron tres de los ocupantes del automóvil, quienes salieron eyectados desde su interior. Un cuarto quedó atrapado en el coche, pero también perdió la vida. Las víctimas, dos hombres y dos mujeres,  ya estarían identificadas.

El Fiscal regional Jorge Mena confirmó a TVN, que solo el conductor sobrevivió al accidente, el que se espera pase a control de detención y se la realice la alcoholemia de rigor. Fue trasladado al Hospital Regional. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.