Cuatro personas heridas deja balacera en local nocturno de Maipú

El teniente Maximiliano Sierra, entregó detalles del suceso que se habría efectuado "al interior de una fiesta, que al parecer, no estaría autorizada”.


Cuatro personas resultaron lesionadas la madrugada de este sábado, luego de un altercado que se registró en un local nocturno de la comuna de Maipú, lugar donde llegó personal de Carabineros tras recibir un llamado a su central.

Según información policial, “se habría efectuado unos disparos al interior de una fiesta, que al parecer, no estaría autorizada”, aseguró el teniente Maximiliano Sierra, oficial de ronda prefectura Santiago Rinconada.

Al llegar personal policial al lugar “se pudo verificar que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta al parecer no autorizada, no encontrando lesionados en el momento pero, posteriormente, al hospital El Carmen habrían llegado cuatro lesionados del recinto, por distintas lesiones”, señaló Sierra.

Respecto a las lesiones que habrían sufrido las personas heridas, el teniente aseguró que “al momento, el carácter de lesiones sería reservado, pero habría cuatro lesionados, tres de ellos por impacto balístico”.

Sobre los heridos, Sierra sostuvo que “ellos manifestaron que venían del local nocturno donde sucedieron los hechos. No entregaron mayor antecedentes”.

Según información policial, hay un proceso de investigación en curso. En cuanto a las medidas que prosiguen, se encuentra “aislar el sitio del suceso, tratar de recuperar cámaras y hablar con encargado del local o de la fiesta en sí”, informó el teniente.

Además, Sierra señaló que, hasta el momento, “no hay mayor antecedentes respecto a los autores de los hechos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.