Cuatro personas murieron calcinadas tras choque en El Quisco

30629991_814393645436204_4821676439931715584_n
Foto: Municipalidad de El Quisco.

El auto en el que viajaban impactó contra un muro y no pudieron salir. En estos momentos, la ruta F-950 se encuentra interrumpida debido al procedimiento que se realiza en el lugar.


Cuatro personas fallecieron esta madrugada luego de que se incendiara el auto en el que viajaban tras chocar contra un muro en la Ruta F-950 en la comuna de El Quisco.

En un comienzo, Carabineros indicó que se trataba de tres víctimas fatales. Sin embargo, hace poco instantes mientras se retiraban los cuerpos del vehículo con ayuda del Servicio Médico Legal (SML) y Bomberos, se percataron que había una cuarta persona fallecida en el interior.

Una persona fue trasladada con heridas de gravedad hacia el hospital de San Antonio.

El SML retiró su móvil del lugar y procederá a identificar a las víctimas, quienes no pudieron salir del vehículo y murieron calcinadas.

De acuerdo a Carabineros, la información preliminar indicaría que se trataba de un grupo de personas de nacionalidad chilena y venezolana, y que el accidente se habría producido por exceso de velocidad.

En estos momentos, la ruta se encuentra interrumpida debido al procedimiento que está llevando a cabo el personal de Carabineros de la SIAT, por lo que hay desvíos para quienes se dirigen desde San Antonio y Casa Blanca hacia la costa. Se recomienda tomar el camino costero de Algarrobo y El Tabo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.