Dávalos bromea en la previa a su formalización en caso Caval: "Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios"

Dávalos Caval

El hijo de la ex presidenta Bachelet llegó al Juzgado de Garantía de Rancagua con un cabestrillo en el brazo, lo que llamó la atención de la prensa.


Entre bromas arribó la mañana de este miércoles el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, al Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se llevará a cabo la audiencia en que el Ministerio Público le imputará cargos en el marco de la arista Vial Concha del caso Caval.

Con un cabestrillo en el brazo derecho llamó la atención de los medios que ahí lo esperaban y al ser consultado, ironizó: "Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios".

Tras ello, y luego de aclarar que entregará mayores declaraciones una vez finalizada la diligencia, Dávalos sostuvo que sólo sufrió de un pequeño accidente vehicular y que se encuentra "súper tranquilo".

"Yo todavía soy inocente, acuérdate de eso. Vamos a pedir el sobreseimiento por varias causales. Entendemos que la Fiscalía debe estar bastante desesperada a esta altura. No tienen nada, no tiene carne ni siquiera para un juicio, hace todo este show mediático, pero va a pasar lo mismo que hace tres años", detalló.

Se espera que en el marco de esta audiencia, además, la nuera de la ex mandataria, Natalia Compagnon, y Mauricio Valero sean reformalizados.

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/caval-los-mails-ahora-complican-sebastian-davalos/112972/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.