Delincuentes roban vehículo en La Pintana y terminan volcándolo al interior de autopista

Los asaltantes, uno de 20 años y el otro de 16, fueron detenidos por Carabineros.


Dos delincuentes asaltaron la tarde del lunes a un chofer de la aplicación Beat, en la comuna de La Pintana, y le arrebataron el automóvil intimidándolo con un cuchillo.

Luego, en la huida por la Autopista Acceso Sur, en La Granja, terminaron volcando el auto. Tras el accidente, los asaltantes salieron del móvil por la ventana y comenzaron a correr por el túnel.

“Alrededor de las 19 horas, en la comuna de La Pintana, hubo una sustracción de un vehículo particular de la aplicación Beat. Dos individuos ingresan al vehículo, que fue solicitado por ellos, y posteriormente intimidan al chofer con un arma blanca”, explicó el capitán de Carabineros Rolando Navarrete, oficial de ronda Prefectura Sur.

“Se alertaron a los diversos dispositivos policiales del sector sur, los cuales al ver una gran congestión en el Acceso Sur, personal de la 13 Comisaría de La Granja ingresa al acceso y se percata que dos individuos habrían volcado. Escapan por la ventana a diferentes lugares, donde fueron capturados de forma inmediata”, explicó.

Carabineros detuvo a los delincuentes, uno de 16 años y el otro de 20. No tienen antecedentes penales, “no obstante, se está indagando si han sido participes de otros delitos anteriormente”, dijo el uniformado.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.