Desbordes inicia despliegue de campaña con apoyo a timonel del PRI en candidatura a alcaldía de Conchalí

Camila Lucero, Mario Desbordes y Rodrigo Camori en una actividad realizada con vecinos de Conchalí

Consultado por la salida de Ignacio Briones del Ministerio de Hacienda para afrontar una carrera presidencial, el aspirante de RN a La Moneda señaló que “Ignacio va a ser una gran contribución en la primaria, no hay duda, es una persona muy respetada, vamos a tener un debate de altura entre todos los candidatos”.


En una actividad con vecinos de la comuna de Conchalí, Mario Desbordes el precandidato presidencial de RN y el PRI, entregó su primer apoyo político de cara a las elecciones municipales del 11 de abril.

Desbordes expresó su apoyo al presidente del PRI, Rodrigo Caramori, en su campaña para ser alcalde de la comuna de la zona norte de la capital.

Caramori dijo sentirse muy orgulloso “de tener a nuestro candidato presidencial acá en Santiago, en la comuna de Conchalí propiamente tal”. Para el timonel del PRI, que Desbordes inicie su campaña en dicha comuna tiene un significado muy especial y demuestra su “corazón de barrio”.

Nosotros hemos dicho cuando lo proclamamos como candidato presidencial del PRI, que es un chileno con corazón de barrio y lo esta demostrando(...) que comience en una comuna popular como la comuna de Conchalí, conversando con los vecinos de un pasaje común y corriente, tiene un significado especial”, manifestó Caramori.

Por su parte, Mario Desbordes señaló que la idea de la actividad era conocer las problemáticas de los vecinos para “conversar que es lo que quieren del Conchalí que viene cuando Rodrigo sea alcalde”.

Al ser consultado por la salida de Ignacio Briones del Ministerio de Hacienda para afrontar una carrera presidencial, Desbordes señaló que “Ignacio va a ser una gran contribución en la primaria, no hay duda, es una persona muy respetada, vamos a tener un debate de altura entre todos los candidatos”. Asimismo, señaló que su contrincante a vencer en la carrera presidencial es Joaquín Lavín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.