Desconocidos derriban árbol para bloquear ruta en Collipulli: cayó sobre vehículo en que viajaba un hombre y su hija menor de edad

De acuerdo a información de Carabineros, en el lugar se encontró un lienzo exigiendo la libertad de los imputados por homicidio del sargento Francisco Benavides, hecho ocurrido el 24 de mayo de 2021.


Durante la madrugada, con la intención de bloquear un camino en la comuna de Collipulli, un grupo de desconocidos derribó árboles en la ruta R-35.

El hecho, ocurrido a las 6.40, pudo terminar en una tragedia. Esto debido a que uno de los árboles cayera en un vehículo que transitaba en el sector. Dentro del auto, que terminó con diversos daños, circulaba un hombre de 52 años y su hija de 16.

Personal de Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “Pailahueque” concurrió al lugar para prestar auxilio a las víctimas.

De acuerdo a información de Carabineros, en el lugar se encontró un lienzo exigiendo la libertad de los imputados por homicidio del sargento Francisco Benavides, hecho ocurrido el 24 de mayo de 2021. Las víctimas, resultaron sin lesiones mientras que personal COP trabajó para despejar y habilitar la ruta para el tránsito vehicular.

El teniente coronel Alejandro Albán, subprefecto de los Servicios Prefectura Malleco, dijo que los “antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que está dirigiendo la investigación, para dar con los autores de este artero atentado y ponerlos a disposición de los tribunales respectivos”.

Por el crimen del sargento Benavides la fiscalía imputa a los hermanos Heriberto y Matías Ancalaf Prado, por su presunta autoría en el hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.