Desconocidos roban domicilio en Colina e intimidan a solitaria víctima sustrayendo especies avaluadas en 2 millones de pesos

En el lugar de los hechos, la víctima fue intimidada con elementos contundentes, no obstante se encontraría sin lesiones y en buen estado de salud.


La noche del viernes una persona sufrió un violento robo en su domicilio ubicado en la comuna de Colina. El hecho ocurrió en el sector Chamisero de dicha localidad, donde dos sujetos ingresaron al inmueble y sustrajeron especies avaluadas en dos millones de pesos.

De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas, momento en que los delincuentes a rostro cubierto ingresaron al domicilio por la parte posterior a este, luego de haber usurpado una de las viviendas continuas que no estaba habitada.

La capitán Angélica Igor, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, aseguró que la víctima se encontraba sola en su hogar, “esperando a su hermano que había salido a hacer una diligencia y venía llegando al domicilio”.

En el lugar de los hechos, la víctima fue intimidada con elementos contundentes, no obstante “se encuentra sin lesiones”, según detalló Igor.

En el inmueble, los asaltantes sustrajeron diversas especies, entre ellas “perfumes, relojes y especies pequeñas de fácil reducción”, avaluadas en dos millones de pesos. Además, la autoridad policial destacó que Carabineros “llegó de forma inmediata al lugar”.

Cuando el hermano de la víctima estaba llegando al inmueble, los asaltantes, al percatarse de su presencia, se dieron a la fuga por la parte posterior del domicilio.

Los antecedentes del caso ya están siendo entregados al Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.