Desconocidos roban más de mil pares de zapatos en Barrio Franklin

zapatos

El robo fue avaluado en más de $150 millones, por lo que desde la marca hacen un llamado a denunciar la venta ilegal de sus productos.


Durante la madrugada de este lunes, desconocidos ingresaron a las dependencias de la fábrica de la empresa Bestias, desde donde sustrajeron documentación, computadores y más de mil pares de zapatos.

"Rompieron con napoleón los refuerzo de acero que habíamos puesto en ventanas y puertas, y lograron sustraer más de 1.000 zapatos y artículos electrónicos. Los delincuentes fueron selectivos, revisaron cada uno de los zapatos en bodega", dijo Felipe Velasco, dueño de la marca.

Como indicaron, los elementos sustraídos fueron avaluados en más de 150 millones de pesos. La investigación se encuentra en manos de Carabineros, mientras que los propietarios han difundo el hecho en redes sociales para evitar la venta ilegal de sus zapatos.

"Hemos dado aviso por nuestras redes sociales por si alguien ve nuestros zapatos en alguna feria o portal de venta online, para que nos avisen de inmediato", explicó Velasco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.