Detenida banda sorprendida con diez mil dosis de marihuana

El hecho ocurrió en Lo Espejo, cuando los sujetos fueron sorprendidos por un patrullaje policial. Se les decomisó 10 kilos 129 gramos de droga, avaluados en más de treinta millones de pesos.


Un grupo de sujetos que transportaba un equivalente a diez mil dosis de marihuana, fue detenido la noche del viernes en la comuna de Lo Espejo.

Según carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 23.00 horas del viernes 14. Una patrulla de la 11º Comisaría de Lo Espejo recorría las calles de la población José María Caro, cuando sorprendieron a dos vehículos circulando a exceso de velocidad.

Por ello, se inició la persecución la que terminó con la detención de los cuatro sujetos que iban a bordo en ambos móviles. Tras la revisión de los vehículos, el personal halló 19 paquetes de medio kilo, los que contenían marihuana tipo creepy.

El pesaje de los paquetes, determinó que los imputados trasladaban 10 kilos 129 gramos de droga, equivalente a más de diez mil dosis. Esta fue avaluada en más de 30 millones de pesos.

Respecto a los detenidos, se trata de cuatro hombre adultos. Además, tres de ellos tienen antecedentes por delitos relacionados a la Ley de Drogas, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.