Detienen a 36 personas por fiesta clandestina en región de Coquimbo

Durante la madrugada se sorprendió una celebración en el sector de Casa Verde. En la oportunidad se incautaron equipos de música, luces, bebidas alcohol y 27 plantas de marihuana.


Esta madrugada se sorprendió una fiesta durante el horario de toque de queda, en la localidad de Casa Verde, camino a Altovalsol, en la región de Coquimbo.

Según informó Carabineros, en un operativo conjunto con PDI y el ejército, se detuvo a 36 personas que participaban en la fiesta. Estos arriesgan sanciones por infracción al artículo 318, referido a las faltas contra las normas de salubridad establecidas por la autoridad. En el desglose, los detenidos son catorce mujeres y veintidos hombres.

Además, la policía uniformada detalló que en el procedimiento se incautó equipos de música, botellas de bebidas alcohólicas, juegos de luces y 27 plantas de marihuana. La fiesta habría tenido fines de lucro.

Si bien, en la región de Coquimbo no rige confinamiento, sí están en vigencia las restricciones a las reuniones con máximo de 50 personas, el toque de queda y además se implementó aduanas sanitarias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.