Detienen a adolescente sustrayendo especies de una casa en Renaico: había sido detenido 72 horas antes por un robo con violencia

Anteriormente le quitó sus teléfonos celulares a dos hombres a los que golpeó con un elemento contundente mientras se encontraban esperando locomoción para dirigirse a sus lugares de trabajo.


Efectivos de Carabineros del Retén Tijeral y Tenencia Suboficial Mayor Breant Rivas detuvieron a dos hombres por el delito de robo en lugar habitado en Angol.

Los uniformados fueron alertados de la situación al fono 133 por vecinos del sector calle El Alba de la comuna de Renaico, el fin de semana.

El personal policial concurrió al lugar señalado por los testigos y sorprendió a ambos sujetos al interior de un domicilio sustrayendo especies.

Al ver la llegada de los carabineros, los ladrones intentaron huir, pero fueron capturados en el lugar.

Uno de esos sujetos, corresponde a un adolescente de 14 años que había sido detenido el 18 de enero por un delito de robo con violencia, luego de golpear con elementos contundentes a dos hombres a los que les quitó sus teléfonos celulares mientras se encontraban esperando locomoción para dirigirse a sus lugares de trabajo.

“Carabineros de la Tenencia Suboficial Mayor Breant Rivas lograron detener a dos individuos por el delito de robo en lugar habitado, siendo uno de estos identificado por el personal policial ya que había sido detenido el pasado miércoles en el mismo sector por el delito de robo con violencia”, relató el capitán Manuel Gajardo, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Angol.

El sujeto, aprehendido dos veces en menos de tres días, quedó a disposición del Ministerio Público siendo derivado a un centro de detención de la zona

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Poner en práctica un ritmo pausado a la hora de comer, ayuda al cerebro a asimilar la ingesta de alimento y calmar el apetito.