Detienen a tres sujetos que ejecutaban un secuestro en la vía pública en San Antonio

Detención se logró luego que detective de la PDI se percatara de la presencia de dos sujetos que golpeaban a un hombre y lo arrastraban en contra de su voluntad, en la parte trasera del mall de la ciudad.


Un detective perteneciente a la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones, y personal de la Capitanía de Puerto de San Antonio, detuvieron a tres personas por delitos flagrantes de secuestro, receptación y porte ilegal de arma de fuego.

El oficial de la PDI, en plena vía pública, se percató de la presencia de dos sujetos que golpeaban a un hombre y lo arrastraban en contra de su voluntad, en la parte trasera del mall de la ciudad, la tarde de este jueves.

Tras la situación el detective se identificó como policía, instándolos a deponer su actuar, momento en que apareció un vehículo utilitario al que subieron a la víctima para intentar darse a la fuga, hecho que no fue posible debido al tránsito vehicular que obstaculizó el avance.

Eso permitió la detención de los sujetos por parte del detective y los funcionarios de la Armada.

En el procedimiento fue incautado el vehículo utilizado y un revólver que contaba con encargo policial vigente, con cinco cartuchos no percutados.

Los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su respectiva formalización.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.