Detienen a dos individuos por robo frustrado a farmacia de Recoleta

detenidos farmacia

Según indicaron desde Carabineros, los sujetos habrían ingresado a la Farmacias Río, ubicada en calle Río de Janeiro, ocasionando daños en la techumbre de la instalación


La madrugada de este domingo, alrededor de las 4.45 horas, personal de Carabineros detuvo a dos individuos por el robo frustrado a una farmacia ubicada en la comuna de Recoleta.

Según indicaron desde la institución, los sujetos habrían ingresado a la Farmacias Río, ubicada en calle Río de Janeiro, ocasionando daños en la techumbre de la instalación, activando las alarmas y motivando la presencia de los efectivos policial en el lugar.

El teniente Fabián Marambio, comisario de la 6° Comisaría de Recoleta, detalló que al concurrir al local comercial sorprendieron a los individuos, identificados como Johann Silva (28) y Juan Arancibia (38),  al interior de las instalaciones.

"Se encontraban en el interior en el momento que fueron sorprendidos por Carabineros. Estaban tratando de sustraer especies de esta farmacias, por lo que se procede a la detención de forma inmediata", explicó.

En ese sentido, Marambio comentó que uno de los delincuentes aprehendidos contaba con una orden vigente. Se puntualizó, además, que ambos detenidos serán formalizados el día de hoy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.