Detienen a hombre de 53 años por femicidio en Los Ángeles

6a86a11b-2fcb-4267-8d50-0d063e793a24

Los primeros antecedentes policiales indican que la discusión entre esta pareja se habría generado tras la ingesta de alcohol y estaría motivada por celos


Un femicidio ocurrió durante esta mañana en Los Ángeles, Región del Biobío. Según información de la PDI, el hecho se produjo al interior de una vivienda, cuando un hombre de 53 años, identificado como M.A.L.M., tuvo una discusión con su pareja, extrayendo un arma de fuego con la cual habría herido a la mujer, quien falleció posteriormente.

"Los detectives recolectaron indicios de interés criminalístico en el sitio del suceso, además de entrevistas y diversos peritajes, estableciendo la dinámica de los hechos y la participación del imputado en el crimen de su pareja", sostuvo el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI en Los Ángeles, Jaime Quiroz Caro.

La policía civil realizó un amplio operativo para dar con el paradero del individuo, quien finalmente "optó por acercarse a esta unidad policial", dijo Quiroz.

Los primeros antecedentes policiales indican que la discusión entre esta pareja se habría generado tras la ingesta de alcohol y estaría motivada por celos. El detenido registraba antecedentes policiales por homicidio del 2009, según informó la PDI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.