Detienen a sujeto acusado de violar a cuatro mujeres: se hacía pasar por gerente de agencia de modelaje

Brimesex

Rojas fue formalizado por violación reiterada en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago y quedó en prisión preventiva.


Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brimesex) de la PDI detuvieron a José Luis Rojas Rojas (29) acusado de violar a cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad.

De acuerdo a información policial el detenido se contactaba a través de un perfil falso de Facebook, como "Jacqueline MC queen", "José Luis brown Smith" o "Jacqueline Rose", con sus víctimas diciendo que era gerente de una agencia de modelaje y les ofrecía que se reunieran para una sesión fotográfica por la que recibirían un pago de entre $300 mil a $500 mil.

Uno de las últimas denuncias había sido de una mujer que se reunió había sido contactada por él y al momento del encuentro, el sujeto la llevó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos donde la golpeó y abuso de ella, dejándola en el lugar.

Entre sus víctimas hay dos mujeres de 25 y 28 años; y se otras dos menores de 15 años. Las adolescentes fueron violadas en la casa del sujeto y amenazadas con un arma de fuego.

Rojas fue formalizado por violación reiterada en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago y quedó en prisión preventiva y se estableció un plazo de 120 días de investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.