12 lesionados deja choque de bus del Transantiago contra automóvil en Pedro Aguirre Cerda:

Foto: captura Canal 13

El hecho ocurrió en la intersección de Lo Ovalle con Cooperación, momento en que un vehículo que venía huyendo de un procedimiento policial impactó al bus, el cual terminó incrustado en una panadería.


La noche de este jueves, cerca de las 21.30 horas, un bus del sistema RED impactó contra una panadería ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de Lo Ovalle con Cooperación, momento en que un vehículo que venía huyendo de un procedimiento por violencia intrafamiliar terminó chocando con el bus, lo que provocó que éste quedara incrustado en el recinto comercial.

Según reportó el comandante Leonardo Marchant del Cuerpo de Bomberos MET Sur, producto de los impactos se registraron unos 12 lesionados, las cuales fueron trasladadas al SAR de Lo Espejo y al Hospital Barros Luco, “algunos con lesiones de consideración y otros más leve”, detalló.

En cuanto al vehículo menor que colisionó al microbus, el Capitán Santiago Neira de la Prefectura Rinconada indicó que éste tenía encargo policial por el delito de robo con violencia de fecha 7 de mayo en la comuna de La Florida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.