Diputada Lorena Pizarro sufre accidente de tránsito cuando regresaba desde el Congreso Nacional

Diputada Lorena Pizarro. Foto: Dedvi Missene.

Cuatro personas resultaron con lesiones a raíz del hecho, incluyendo a la parlamentaria.


La noche del martes, la diputada comunista Lorena Pizarro sufrió un accidente de tránsito en la comuna de Pudahuel, mientras regresaba a Santiago desde el Congreso Nacional. A raíz del hecho resultaron cuatro personas lesionadas.

Según información policial, el accidente se produjo cerca de las 19.00 horas en la Autopista Ruta 68, en Américo Vespucio.

La parlamentaria viajaba en un vehículo que era conducido por su asesor. En el auto ese encontraban también su jefe de gabinete y periodista.

Mientras transitaban, el automóvil fue colisionado por un camión conducido por un hombre adulto.

Todos los involucrados fueron trasladados a centros asistenciales, desde donde se constató que la diputada resultó con contusiones en su hombro y brazo derecho.

Su jefe de gabinete resultó con una contusión en su hombro izquierdo, su periodista con una contusión lumbar, mientras que el conductor del vehículo mantiene una contusión en la rodilla.

El conductor del camión resultó sin lesiones.

Desde el PC aseguraron a La Tercera que la diputada Pizarro y su equipo se encuentran en buen estado de salud y que, de hecho, la parlamentaria ya se está en Valparaíso, donde esta jornada se realizará la Cuenta Pública del Congreso Nacional.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.