Doce detenidos en fiesta clandestina sorprendida en San Joaquín

FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Tras un operativo policial fueron detenidos seis hombres y seis mujeres, todos adultos, pero solo la organizadora de la fiesta pasará a primer control de detención.


Una fiesta clandestina fue sorprendida durante la madrugada de este sábado en la comuna de San Joaquín. Según carabineros, tras recibir denuncias de vecinos, personal de la 50ª comisaría de la comuna concurrió hasta una vivienda ubicada en la intersección de calle Mateo de Toro y Zambrano esquina Leal.

En el lugar fueron sorprendidas cerca de 20 personas, quienes realizaban una fiesta clandestina. Según la policía uniformada, estos no respetaban las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad como el distanciamiento social, el uso de mascarillas, y el toque de queda.

Tras el operativo fueron detenidos seis hombres y seis mujeres, todos adultos, los que fueron trasladados a la comisaría señalada. Por su lado, el fiscal competente dispuso que la organizadora del evento pasará a primer control de detención durante esta jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.