Dos buses de Transantiago resultan parcialmente quemados tras manifestación en Maipú

Foto referencial/Archivo.

En la intersección de Av. Portales con El Conquistador se congregaron cerca de 50 manifestantes para exigir un semáforo en dicha intersección, tras el atropello con resultado de muerte que sufrió un vecino en ese lugar. En el mismo sitio, un bus del Transantiago resultó completamente quemado la madrugada del martes.


Este miércoles en la madrugada se reportó el incendio parcial de dos buses del Transantiago en la comuna de Maipú. El hecho tuvo lugar en el mismo sitio donde el martes se registró la calcinación completa de un microbus.

Según informó 24 Horas, los buses siniestrados fueron atacados por desconocidos en medio de una manifestación desarrollada en las calles Avenida Portales con El Conquistador.

De acuerdo a la misma fuente, la convocatoria que reunió a más de 50 personas tenía como exigencia colocar un semáforo en dicha intersección. Esto, tras un accidente con resultado fatal que sufrió un vecino del sector en ese lugar.

Tras el ataque, personal de Carabineros se apostó en el lugar para evitar que otros vehículos de transporte de pasajeros fueran afectados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.