Dos lesionados deja choque de buses del Transantiago con automóvil en El Bosque

Imagen: Twitter.

Las víctimas, de quienes no se informó la gravedad de sus lesiones, fueron trasladadas al Hospital El Pino, en la comuna de San Bernardo.


Los dos ocupantes de un automóvil resultaron con lesiones de carácter reservado luego de que el vehículo en que se trasladaban fuera impactado por dos buses del Transantiago en la comuna de El Bosque.

El vehículo menor resultó con graves daños, al ser aplastada su parte delantera, luego de quedar encerrado entre los dos buses en la intersección de Av. Central con Los Jazmines.

Personal de Bomberos, Samu y Carabineros trabajó en el lugar para rescatar a los lesionados y determinar las causas del accidente.

El capitán de Carabineros Héctor Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Sur, informó que “a las 20.30, en la comuna de El Bosque, en Av. Central, dos buses del Transantiago colisionaron con un vehículo menor. Producto de este accidente lamentamos las lesiones de los dos ocupantes del automóvil, que en este momento se encuentran siendo atendidos en el centro asistencial El Pino en la comuna de San Bernardo”.

La gravedad de las lesiones de los afectados no fue informada por las autoridades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.