Madre e hija mueren tras colisión con bus del Transantiago en San Bernardo

Otras cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración producto del accidente.




Dos personas perdieron la vida y otras cinco quedaron con lesiones de diversa consideración, tras un violento accidente de tránsito que se produjo esta tarde en la comuna de San Bernardo, cuando un automóvil colisionó de manera frontal con un bus del Transantiago.

El hecho ocurrió cerca de las 18.30 horas, en instantes que, según antecedentes preliminares, el vehículo menor realizó una maniobra de adelantamiento en la intersección de Ochagavía con avenida Las Acacias, en la mencionada comuna capitalina, y se estrelló con la máquina de locomoción colectiva, lo que le provocó la muerte en el lugar de una menor de 13 años, hija de la conductora del automóvil. La mujer sufrió lesiones graves y falleció mientras era trasladada a un centro asistencial.

En el accidente también resultaron al menos cinco personas lesionadas, incluyendo un menor de edad y una mujer embarazada, además del conductor del bus de locomoción colectiva, quien sufrió heridas leves.

Voluntarios de Bomberos de Santiago trabajaron en el sitio del suceso para socorrer a las víctimas junto a los servicios de urgencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Arqueólogos descubren en Pompeya cuatro nuevas habitaciones en una casa excavada con anterioridad que posee objetos del día a día utilizados por una familia de clase media.