Dos personas fallecidas y un herido de gravedad deja un tiroteo en una vivienda en La Granja

Personal de la PDI se encuentra investigando el hecho que por el momento no tiene personas detenidas.


Dos personas perdieron la vida durante la madrugada de este martes en un tiroteo ocurrido en una vivienda en la comuna de la Granja.

Según fue dado a conocer, los hechos ocurrieron en el sector de Santa Rosa con José Pedro Alessandri, en donde un grupo de sujetos habría efectuado una serie de disparos impactando a tres personas, dos de las cuales perdieron la vida.

El subcomisario Diego Nova Soto de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, señaló que de acuerdo a información preliminar, “los fallecidos junto al lesionado, llegan a este domicilio donde son interceptados por un grupo indeterminado de personas. Dos de estos fallecen dentro del domicilio, y hay un tercero que se encuentra en riesgo vital en el Hospital Barros Lucos”.

De acuerdo a lo que detalló, dentro del domicilio no se encontró ningún tipo de arma, y las víctimas que son de nacionalidad venezolana, mantenían diversos impactos balísticos.

Por el momento no hay personas detenidas, y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando diversos diligencias, así como entrevistando a personas para esclarecer lo ocurrido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Espectaculares imágenes aéreas muestran el avance del material piroclástico a lo largo de la isla, luego de que el macizo hiciera erupción después de casi 40 años.