Dos personas fueron baleadas en la vía pública en la comuna de Santiago

De acuerdo a información preliminar una de las víctimas corresponde a una mujer embarazada.


Dos personas fueron baleadas durante la noche de este lunes en la comuna de Santiago en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió poco antes de la media noche en la intersección de las calles Matínez de Rozas con Cueto, donde una pareja que se trasladaba por el lugar fue interceptada por unos sujetos que se transportaban en motocicletas, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones para luego darse a la fugar en dirección desconocida.

El capitán de Carabineros Bryan Ianiszewski, del Departamento de Criminalística Labocar, detalló que “conforme a la información preliminar una pareja de nacionalidad peruana se encontraba en esta intersecicón de calle Cueto con Martínez de Rosa, instantes en los cuales y por motivos que están bajo investigación, se habrían aproximado una a dos motocicletas, cuyas personas que se trasladaban en estos móviles habrían realizado una serie de disparos lesionando a esta pareja”.

Según agregó estas personas habrían recibido los impactos en piernas y brazos, y fueron derivadas a un recinto asistencial en donde están siendo atendidas.

De acuerdo a información preliminar, una de las víctimas estaría embaraza. “Conforme a la información que se maneja estaría embarazada, no obstante hay que verificarlo in situ. El trabajo que estamos realizando primero parte en el sitio del suceso y posteriormente vamos a ver a las víctimas”, detalló Carabineros.

Personal de Labocar y OS9 de Carabineros se encuentran realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero de los atacantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.