Dos personas mueren atropelladas en autopista Los Libertadores en Quilicura

Imagen de referencia. Foto: AgenciaUno

Según indicó el oficial de ronda de la Prefectura Norte, las víctimas serían dos personas adultas, un hombre y una mujer. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas.


La madrugada de este domingo, dos personas murieron tras ser atropelladas en el kilómetro 4200 de la Ruta Los Libertadores en la comuna de Quilicura.

Según informó Carabineros, efectivos policiales llegaron al lugar tras recibir llamados de conductores particulares que transitaban por el sector, quienes advirtieron que había dos cuerpos en la vía.

Desde la institución indicaron que los cuerpos encontrados corresponden a dos personas adultas, un hombre y una mujer.

El teniente Matías Vega, oficial de ronda de la Prefectura Norte, señaló que hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas.

En el lugar se encontraba además, un vehículo particular estacionado en la berma, el que “podría estar también (relacionado) con el accidente que sería un atropello”, sostuvo Vega.

El procedimiento se dio a conocer a la Fiscalía local centro norte, quienes solicitaron la presencia de personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) y personal de la Sección de Investigación Policial “para poder indagar y esclarecer los hechos a la brevedad”, indicó Vega.

Revisa más noticias policiales:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.