Dos personas mueren en una riña con armas cortantes en la comuna de San Joaquín

Foto referencial PDI/La Tercera/Archivo

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en el sector de La Legua, en esa comuna capitalina, cuando los sujetos de 56 y 60 años de edad se enfrascaron en una discusión por rencillas anteriores y que derivó en el ataque mutuo con elementos cortopunzantes.


Dos personas fallecieron este domingo a consecuencia de una brutal pelea con arma blanca al interior de un inmueble en el sector de La Legua, en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle El Tintoretto 4726 de esa comuna capitalina, cuando los sujetos de 56 y 60 años años de edad se enfrascaron en una discusión por rencillas anteriores y que derivó en el ataque con armas cortopunzantes.

La ferocidad de la pelea acabó con la vida de ambos individuos, como lo explicó el comisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyo personal debió concurrir hasta el sitio del suceso por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

“Los detectives establecieron que las personas presentaban diversas heridas con armas cortantes en sus cuerpos”, contó Sáez, agregando que “a raíz del trabajo en el sitio del suceso y las entrrevistas a testigos, se pudo precisar que las lesiones fueron provocadas por las víctimas”.

Luego de las pericias de rigor por parte de los efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, los cuerpos de los fallecidos fueron retirados por personal del Servicio Médico Legal (SML).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.