Encuentran cadáver en un canal de regadío en la comuna de Pudahuel

Personal de Labocar trabaja en el lugar del hallazgo.

Familiares de la víctima, un hombre de 52 años, habían presentado una denuncia por presunta desgracia el pasado 15 de septiembre.




En un canal de regadío de la comuna de Pudahuel fue encontrado este domingo el cadáver de una persona de sexo masculino, de 52, y que vivía en situación de de calle, de acuerdo a la información entregada esta noche por Carabineros.

El capitán Sebastian Olavarría, oficial de Ronda de la Prefectura Occidente de la policía uniformada, contó que horas de la tarde del domingo personal de Carabineros “verificó el hallazgo de una persona adulta, sin vida, al interior de un canal de regadío de la comuna de Pudahuel”.

Agregó que “se pudo establecer que se trataba de un individuo que registraba una denuncia por presunta desgracia desde el 15 de septiembre, presentada por sus familiares”.

Por instrucción del Ministerio Público, efectivos del Labocar y OS-9 investigan las causas de la muerte de esta persona y determinar si hubo la participación de terceros, toda vez que trascendió que el cadáver se encontró maniatado.

El hallazgo del occiso lo hicieron integrantes de su grupo familiar. El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.