Encuentran cuerpo en auto incendiado en Peñalolén

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligencias necesarias para determinar las causas del hecho.


Durante la madrugada de este viernes un cuerpo sin vida fue encontrado en un vehículo que se incendiaba en la calle Diagonal Las Torres en la comuna de Peñalolén.

Según dio a conocer Carabineros, alrededor de las 3:40 de la madrugada a través de las cámaras ubicadas en el sector se observó el vehículo quemándose, tras lo cual llegó hasta el lugar personal de Bomberos y Carabineros para controlar la situación.

Una vez apagado el fuego, es que descubrieron en el maletero el cuerpo de una persona que por el momento permanece sin identificar. Desde Carabineros señalaron que el vehículo no tenía encargo por robo, y el dueño señaló que le facilitaba el vehículo a un tercero para que trabajara.

A raíz del hecho el ministerio público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara los peritajes necesarios con el fin de conocer la identidad de la persona, así como establecer como ocurrieron los hechos y si existe participación de terceros.

“Se están realizando todas las diligencias para determinar por qué este vehículo llegó acá, las circunstancias del incendio, se están levantando cámaras del posible trayecto, los pórticos igual que pasó este vehículo durante horas de la madrugada. Se están realizando todas las diligencias para establecer la forma en que esta persona falleció en este lugar”, señaló el Subprefecto Eliecer Rojas de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.