En la madrugada de este martes, se confirmó el hallazgo de un cuerpo en los roqueríos de Playa Ancha, luego de que un hombre diera alerta a Carabineros al encontrar el cadáver mientras pescaba. Por el difícil acceso a la zona, personal de rescate concurrió al lugar para sacar los restos.
Según la información preliminar, podría ser el estudiante de 27 años que se encuentra desaparecido hace seis días. El rastro del joven se perdió el 26 de octubre cuando iba rumbo a la Universidad de Valparaíso donde estudia arquitectura.
Carabineros informó que junto con el cadáver se encontró un carnet que correspondería al joven, pero su identidad debía ser confirmada por los peritos forenses.
Esta mañana, tras realizarse los peritajes científicos acreditaron que el cuerpo corresponde el estudiante desaparecido. El subprefecto, Flavio Espinoza señaló que “nuestro médico criminalista junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística y detectives de la Brigada de Homicidio se encuentran trabajando en el examen externo policial del cadáver, a priori corresponde a una caída, sin embargo las personas que darán la causa precisa será el Servicio Médico Legal de Valparaíso”.