Encuentran el cuerpo de una mujer baleada en la comuna de Santiago

policial carabineros

Personal de la Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, está realizando las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.




Durante la madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo de una mujer baleada en la comuna de Santiago, puntualmente en la intersección de las calles Martínez de Rozas con General Bulnes.

Según los antecedentes preliminares, la mujer tendría al menos cinco impactos de bala. La información apunta a que los hechos ocurrieron cuando unos sujetos a bordo de un automóvil, efectuaron una serie de disparos.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Víctor Ruiz, señaló que la Policía de Investigaciones se encontraba levantando evidencia balística, revisando cámaras y examinando el cadáver. El policía dijo la mujer tenía “lesiones que podrían ser compatibles a una agresión a corta distancia”.

Reportes de testigos señalan que en el lugar se habrían escuchado al menos 10 disparos, y a pocas cuadras del lugar se encontraron a otras dos personas con heridas de armas, por lo cual se está investigando su posible relación con los hechos.

Producto de la emergencia, el tránsito en el sector fue cortado durante la mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.