Encuentran muerta a mujer de 63 años en su casa de La Florida e investigan presunto parricidio

La víctima presentaba un traumatismo encéfalo craneano. La policía busca a uno de los hijos de la mujer, sindicado como sospechoso por algunos familiares.


Una mujer de 63 años, identificada como Mireya del Carmen Martínez Maldonado, fue encontrada sin vida en la cocina de su casa, ubicada en la comuna de La Florida. El caso dio pie a una investigación por presunto parricidio.

Según informó radio Bío Bío, el hallazgo ocurrió luego de que una hija de la fallecida ingresara a la vivienda ubicada en la calle Santa Raquel, comuna de La Florida, y encontrara huellas de sangre en el piso y las paredes.

La mujer dejó la casa y denunció la situación en la subcomisaría Los Quillayes. Personal de Carabineros la acompañó de vuelta al domicilio señalado, para encontrar en la cocina el cadáver de la mujer, con un traumatismo encefalocraneano.

Los primeros antecedentes indican que la familia sospecha de uno de los hijos de la víctima, quien tendría problemas de consumo de drogas, razón por la cual discutieron en reiteradas ocasiones. La policía está intentando localizar al sujeto.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.