Encuentran sin vida a excursionista desaparecido en Los Andes

WhatsApp Image 2019-09-16 at 11.21.23 (1)
Foto: Carabineros.

El hombre había desaparecido luego que avalancha lo afectara a él y al grupo que lo acompañaba. La información fue dada a conocer por la Gobernación Provincial de Los Andes, desde donde también reportaron que equipos de emergencia trabajan en el rescate del cuerpo.


En horas de esta mañana la Gobernación Provincial de Los Andes dio a conocer que fue hallado sin vida el excursionista a quien se le perdió la pista el pasado domingo, luego que él y otras seis personas fueran afectadas por una avalancha en el cerro "Bastión".

El hecho ocurrió en el sector "Ojos de Agua", en el que cinco personas del grupo tuvieron que refugiarse y lograron mantener contacto con Carabineros, mientras que uno de ellos logró huir y pedir ayuda.

Solamente a uno se le perdió el rastro, y hoy se confirmó que fue encontrado sin signos vitales, información que fue confirmada por la Fiscalía Regional de Valparaíso.

Desde la Gobernación informaron que actualmente hay equipos de emergencia trabajando en el rescate del cuerpo del fallecido.

https://twitter.com/GobLosAndes/status/1173944662970834944

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.