Falla en Línea 3 de Metro deja sin servicio al tramo entre entre Los Libertadores y Puente Cal y Canto: disponen buses de apoyo y extensión de recorridos

Metro de Santiago
Foto: Referencial.

La empresa informó que el servicio en esa línea se mantendrá disponible hasta finalizar la jornada solo entre Plaza de Armas y Fernando Castillo Velasco.


Una falla de carácter eléctrico en la Línea 3 de Metro de Santiago, dejó sin servicio este lunes al tramo entre entre Los Libertadores y Puente Cal y Canto.

De esta forma, la línea funcionará con servicio parcial hasta finalizar la jornada y la combinación con Línea 2 en Puente Cal y Canto debió ser suspendida suspendida.

“Debido a un problema técnico de la alimentación eléctrica de los trenes, el servicio de Línea 3 se mantendrá disponible entre Plaza de Armas y Fernando Castillo Velasco hasta finalizar la jornada. Lamentamos los inconvenientes y seguiremos informando”, señaló la empresa en sus redes sociales.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informó que ante esta situación se dispusieron buses de apoyos y se activaron extensiones de recorridos para trasladar a los usuarios afectados hasta las 21.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.