Fallece conductor de bicimoto y su acompañante queda grave tras ser atropellados en Ruta 5 Sur

Imagen referencial

Ambos ocupantes del vehículo cayeron a la calzada, siendo atropellados en primera instancia por una camioneta, y en segunda instancia por un automóvil.


Una fatal accidente se produjo esta mañana en el Puente Antiguo Maipo, en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 29 dirección sur, Región Metropolitana, luego de que el conductor de una bicimoto y su acompañante cayeran a la calzada, siendo atropellados por dos vehículos que circulaban por la pista.

Según información preliminar entregada por Carabineros, los ocupantes de la bicimoto, dos hombres adultos de nacionalidad haitiana, se encontraban transitando a bordo del vehículo por segunda pista de circulación, cuando por causas que se desconocen, pierden el control del móvil cayendo ambos a la calzada, siendo atropellado en primera instancia por una camioneta, y en segunda instancia por un automóvil.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el conductor de la bicimoto falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado por personal SAMU al Hospital de San Luis de Buin.

Por el momento se mantiene cortada la segunda pista de circulación dirección sur, y personal del tránsito se mantiene en el lugar para el apoyo respectivo.

El fiscal instruyó concurrencia de personal SIAT al sitio del suceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.