Un fallecido y una mujer en riesgo vital deja choque frontal entre dos vehículos en Quintero

678950a8-8979-4c19-b475-f3617c79f451

Uno de los móviles se incendió tras el impacto, sin embargo su conductora alcanzó a ser rescatada y se mantiene estable.


Un fallecido y dos mujeres lesionadas -una de ellas en riesgo vital-, fue el saldo de un choque frontal de dos vehículos menores ocurrido durante la tarde de este jueves en Quintero, donde uno de los móviles se incendió tras el impacto.

El capitán de Carabineros de la subcomisaría de Quintero, Matías Fernández, explicó que "en la ruta F210 un vehículo que circulaba de oriente a poniente -al momento de enfrentar la curva La Virgen- intentó realizar una maniobra de adelantamiento e impactó frontalmente contra otro vehículo menor, este último se incendió debido al mismo impacto, sin embargo la conductora alcanzó a ser rescatada por los bomberos. El conductor del otro auto falleció instantáneamente debido al choque de alta energía, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital de Quintero con riesgo vital", precisó el oficial, quien señaló que la primera mujer involucrada se mantiene estable en el mismo recinto de salud.

Por orden del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros fue instruida para realizar los peritajes de rigor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.