Fiesta clandestina en Pirque culmina con 24 detenidos

Personal de la 65° Comisaría de Carabineros detuvo a los asistentes por incumplimiento de las normas sanitarias, incautando alcohol y drogas. La comuna reportó este jueves 24 casos nuevos de coronavirus y un total de 105 casos activos.


Personal de 65° Comisaría de Carabineros de Pirque concurrió la noche de este jueves hasta el sector El Principal para fiscalizar una celebración.

La actividad se desarrollaba sin respetar las disposiciones sanitarias que prohíben eventos de este tipo con motivo de la cuarentena que rige en la Región Metropolitana por la pandemia de coronavirus.

La comuna de Pirque reportó este jueves 24 casos nuevos de Covid-19 y un total de 105 casos activos. Mientras, a nivel nacional esta jornada fueron reportados 8.195 casos, en lo que constituye un nuevo récord de contagios diarios desde que se registró el primer caso en el país el 3 de marzo de 2020.

A pesar de esas cifras, un numeroso grupo de jóvenes llegaron a una fiesta clandestina en un local dedicado a la venta de Sushi en calle El Chalaco, con torta y DJ.

Durante el procedimiento policial se detuvo a 24 personas que asistieron al evento, incautándose además alcohol y drogas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.