Fiscalía indaga causas de incendio en que falleció mujer de la tercera edad en Pedro Aguirre Cerda

Foto: Referencia de archivo / Agencia Uno.




La Fiscalía de Flagrancia Metropolitana Sur indaga las causas de un incendio ocurrido la noche de este martes en Pedro Aguirre Cerda, en el que resultó muerta una mujer de la tercera de edad.

El teniente Cristopher Espinoza Peña, oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, detalló que el incendio afectó a dos inmuebles. “Resultando uno de estos siniestrado en su totalidad, en donde lamentablemente en su interior fue encontrada una persona de tercera edad fallecida”, dijo.

Personal de la policía uniformada inició diligencias para determinar el origen del siniestro.

Posteriormente, personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones acudió hasta el inmueble por orden del Ministerio Público.

El subcomisario Jorge Muñoz explicó que “un equipo de esta brigada especializada concurrió hasta el lugar, inicialmente estableciendo que dentro del domicilio en cuestión se encontraba una mujer fallecida, la cual no se cuenta con su identidad, la que será corroborada”.

“Personal de esta brigada especializada, con apoyo del Laboratorio de Criminalística Central, se encuentra realizando el trabajo científico y técnico para establecer fehacientemente el foco del cual se produjeron las llamas”, agregó.

Comenta