Fiscalía investiga femicidio ocurrido en Maipú

Fiscalía

La víctima identificada como Yasna Bustos (31) fue encontrada muerta y Ministerio Público formalizará a su pareja, Paulo Contreras, por el crimen que habría ocurrido en las últimas horas.


La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente informó sobre un femicidio que habría ocurrido durante las últimas horas en la comuna de Maipú.

De acuerdo a una denuncia que llegó a la 52 Comisaría Rinconada de Maipú, un hombre identificado como Paulo César Contreras Catalán habría dado muerte a su pareja, Yasna Bustos Muñoz de 31 años.

Según lo informado por el Ministerio Público, al concurrir carabineros hasta el domicilio donde habrían ocurrido los hechos, la mujer se encontraba fallecida, y a su costado se encontraba Contreras con signos vitales muy débiles.

El caso fue tomado por la Fiscalía de Alta Complejidad, y las primeras diligencias estuvieron a cargo del fiscal jefe de dicha unidad, Pablo Sabaj. Hasta el momento el sujeto se encuentra en estado grave en el Hospital El Carmen.

Hasta el momento el Ministerio Público está esperando la evolución en su estado de salud para realizar su formalización por la muerte de Yasna Bustos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.